Políticas de Devolución

Políticas de Devolución

Devoluciones

El Cliente dispone de 24 horas hábiles posterior a la entrega para solicitar la devolución correspondiente. Si el producto entregado fuese diferente al solicitado, el Cliente podrá desistir de la compra. El cambio o devolución debe solicitarse llamando al Centro de Atención al Cliente 0987 145959. La Empresa procederá a la devolución del valor abonado por el mismo medio de pago utilizado en la transacción. En ningún caso se podrá proceder a realizar reembolso por un medio diferente al empleado para el pago. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra. La orden de reembolso se realizará dentro de las 48 horas hábiles siguientes al reclamo del Cliente, y se hará efectiva a la cuenta de este según las políticas de las operadoras de tarjetas de crédito.

Cambios

El cliente dispone de 48 horas hábiles para solicitar el cambio. Para realizar el cambio, se debe presentar la factura, el producto en la sucursal de compra y cumplir los siguientes requisitos:

1- El producto no debe tener signos de uso, golpes, rajaduras, etc. Debe estar en perfectas condiciones.

2- El producto debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, etc.

3- Entregar todos sus accesorios.


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